Sobre Nosotros

RX CISNEROS nació en 1990 como una empresa familiar dedicada a dar soporte técnico a los centros médicos y hospitalarios de medicina humana con servicio de radiología.

Diez años después y siendo ya entonces un referente de servicio técnico en el sector médico, RX CISNEROS dio el salto al ámbito veterinario para dar soporte y apoyo a todos aquellos clínicos que incorporaban a sus prestaciones el radiodiagnóstico veterinario.

De esta trayectoria nació la experiencia que hoy nos respalda, y que ha ido creciendo junto con nuestro equipo y las nuevas áreas de trabajo en las que hoy somos especialistas.

 

Equipamiento Clínico

Actualmente, RX CISNEROS es una empresa distribuidora de equipamiento clínico veterinario, mobiliario y electromedicina, ampliamente especializada en equipos de radiología digital veterinaria en España y Portugal.

Amplia Experiencia

RX CISNEROS concentra lo mejor de una empresa familiar, como es el trato cercano con el cliente y el asesoramiento individual y profesional; con los puntos fuertes que aportan la amplia experiencia como servicio técnico y la motivación de mantenerse actualizado en un sector en constante cambio y avance como es la electromedicina veterinaria.

v

Atención personalizada

Estamos en el Poligono Industrial Urtinsa C/ Fisicas, 70 28923 Alcorcon (Madrid)
E-mail: rayosx@rxcisneros.com
+34 916 105 918  y +34 608 367 761

Realiza consultas o pedidos desde los productos

Servicio técnico RXCisneros

Acepto la Política de privacidad de datos

Rayos X Cisneros

Más de 30 años de experiencia instalando y reparando unidades de radiodiagnóstico para medicina humana y veterinaria, equipando clínicas veterinarias y buscando soluciones para el veterinario.

Date de alta como usuario
accede al área de descarga de manuales y productos. Ademas te mantendremos periodicamente informado de novedades y promociones